dilluns, de març 5

Adolescencia reencontrada

Tengo varios posts para deleitaros, uno irá sobre trabajo y realización personal. Y el otro, bueno, el otro ya llegará. Pero como debo pensarlos y escribirlos, hoy os hablaré de otra cosa.


Vuelve el grupo más importante de éste país con diferencia, mirar éste link y gozar como yo gozo: http://www.youtube.com/watch?v=6I5jOGgCkeY


Mis mil gracias a Tània por conseguir entradas!! El 12 de octubre en Zaragoza, nene estará!


Mis mil disculpas a todos y todas aquellos y aquellas que han sufrido mi fanatismo por ésta banda de rock (Xavi Cuadrado, Elena Parral, Andrés Querol...). Gentes que al trabajar conmigo lo han oido por activa y por pasiva, teniendo en cuenta que en su caso era un grupo a odiar.


Y gracias a Héroes por dejarme reencontrarme con un Lalo que ya tenía olvidado.


3 comentaris:

Manuel ST ha dit...

el grupo más importante de este país...? y con diferencia..??. Vaya, vaya, Lalo...personalmente, te podría poner delante de la lista a dos grupos: "ST"(nsuperables y genuinos)y, por supuesto, a los "Sres de Peláez..." Ja, ja, ja.....Un saludo, company...

Anònim ha dit...

Lalo, que ja tinc ganes que normalitzis l'ús del fòrum... i de llegir-te... enhorabona per l'entrada al concert d'Heroes!
Petons,
Clara

charlie ha dit...

lalo que alegria con los musicos del silencio.
ya tengo blog es charliedepelaez.blogspot.com

salut